Di «Te amo» con el don de un ano
This post is also available in: English
Las compras navideñas se vuelven más difíciles cada año, ¿qué obtienes por el amor de tu vida que lo tiene todo. Magnus Irvin tiene la respuesta: su ano.
No sólo su ano – pero una versión más sabrosa y / o más brillante de la misma! Irvin es el hombre detrás de Edible Anus – durante quince años, ha estado vendiendo chocolates tomados de un molde de ano real. Este año, sin embargo, decidió ramificarse: no sólo está lanzando más chocolates, ¡sino que puede conseguir un ano de todo tipo.
Irvin ofrece un ano de bronce genérico por $285, o uno de plata por $420. También hay un ano de vidrio de edición limitada especial por $399. «Pero espera!», Dices. ¡Dijiste que podía darle mi ano a mi amante, no sólo uno al azar.
¡Y eso es todo! Si quieres ir por el camino personal, por sólo $1,900, ¡puedes tener un ano de bronce lanzado desde tu propio culo! Irvin dice que el proceso de media hora es «limpio e indoloro», y que utiliza gel de alginato, el mismo material que los dentistas usan para los moldes orales.
No hay precios disponibles, pero el sitio web de Irvin dice que mientras que el ano personalizado por lo general viene sólo en bronce, se puede pedir una fundición personalizada en otros metales – e incluso se puede añadir joyas.
Si quieres ver cómo es, aquí tienes un video del proceso, pero ten cuidado: Es NSFW… si aún no pudiste darse cuenta de que probablemente no quieres ver a alguien un molde de tu ano en el trabajo.